Cada evento es diferente, por lo que estudiamos cada caso para ofrecer la mejor solución y obtener el mejor resultado empleando los medios más adecuados.

Todas nuestras grabaciones se realizan con cámaras HD y 4K para obtener la mayor calidad. Empleamos medios dinámicos para dotar a cada grabación de una gran riqueza visual que nos hace diferentes.

Utilizamos diferentes tipos de cámaras:

-microcámaras y minicámaras que colocacamos en el escenario para captar los detalles más precisos. Pueden ser fijas o robotizadas para poder variar su encuadre según la necesidad. Al no requerir operador pasan desapercibidas y no molestan en la escena.

-cámaras con operador, colocadas fuera del escenario, para captar tanto planos generales como de detalle. Pueden tener un emplazamiento fijo o bien instaladas sobre gruas, travellings, steady, dron…

-cámaras autónomas llevadas por un operador utilizadas para entrevistas, backstage, planos del público…

Según el tipo de grabación ofrecemos distintos tipos de realización:

-realización en directo: la señal de las cámaras llega por cable/enlace al control donde se van seleccionando los planos adecuados según la música y se graba en disco SSD a máxima calidad. Se pueden incorporar la cabecera, titulación y efectos o hacerlo en postproducción. La señal obtenida puede emitirse en directo en TV o internet a la calidad deseada: SD, HD o 4K.

-realización múltiple: igual que la realización en directo pero generando diferentes salidas: emisión, pantallas gigantes, monitores…

-realización en estudio: la señal de cada cámara se graba independientemente y el montaje se realiza en estudio y no en directo. Se realiza una pre-realización en la que el director decide el plano que debe grabar cada cámara en cada momento.

Además, también podemos incluir:

-grabación del montaje, ensayos, entrevistas a los protagonistas, backstage…
-photocall, entrevistas al público…
-diseño de la cabecera del video, rotulación…
-presentación en pantalla gigante.
-publicidad en internet y redes sociales.
-diseño y impresión de cartelería, entradas, folletos…